domingo, 2 de diciembre de 2007

All Star Squadron

Aprovechando la próxima edición de esta serie, vayan unas palabritas (pocas porque ya la propia editorial le dedica un artículo).


Fueron 67 números (desde 09/1981 a 03/1987) y 3 Anuales (Años 82, 83, 84) guionizados por Roy Thomas, donde este pudo "jugar" con los héroes que creció leyendo. No se trata, que nadie se equivoque, de una revisión de los sh de la Golden Age sino de una simple, pura y llana continuación de sus historias.


Ya habíamos hablado de la debilidad de Roy Thomas por estos héroes al situarle, en cierta forma, como responsable de la recuperación de la JSA durante los años 70 (all star comics y ... ) (ver post) y lo volvería a demostrar cuando, poco después, a partir de se hiciera cargo de un nuevo título, Infinity Inc, donde narraría las aventuras y desventuras de los hijos de aquellos personajes clásicos (53 números, entre 03/1984 y 08/1984, publicado por Zinco en su día – 38 números)


Por tanto, como ya dije, una forma de llenarse del aroma clásico del comic de sh, con el punto de vista de Roy Thomas que a estas alturas no creo que tenga que demostrar a nadie la indudable calidad y conocimiento del medio que atesora. Recomendación personal, pero recomendación al fin y al cabo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Dos cosillas, ya has sido debidamente linkado en mi blor (Y gracias por tu enlace) y comentar que en Infinity Inc aparte de los guiones de Thomas tenemos los dibujos de un primerizo Mcfarlane

Saludos

OSO170 (El linkeador que te linkee buen...)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.