martes, 8 de agosto de 2006

Mens sana in corpore sano

Aplicandome el cuento estoy. Llevo ya 3 meses saliendo a corer casi a diario (no se me asusten, no más de 20 minutos) y aunque físicamente no noto gran diferencia (bueno, más o menos tiro a delgado y soy poco sedentario) sí es cierto que me siento más activo intelectualmente. Expliquémonos, solo es que después del trabajo una buena carrera ayuda a quitarte de encima un día entero de líos, problemas, decisiones, discusiones, etc y así sentirme más relajado de cara a esas aficiones que de vez en cuando comento en este planeta. Y para mí, por mi tipo de trabajo, se necesitaba mucho esfuerzo para salir de la oficina y ser capaz de cerrar la mente hasta el día siguiente (aunque reconozco que lo conseguía mejor que alguno de mis compañeros). Bueno, una entrada tonta, pero también ha de tener su esquinita en este planeta.

No hay comentarios: