martes, 8 de agosto de 2006

Un final made in Hollywood

Pese a ser un gran aficionado a Woody Allen no fue hasta ayer noche en la 2 que pude ver esta película. Creo que la culpa la tuvo alguna crítica negativa que leí cuando se estrenó y después, en dvd, tampoco hice por verla. Y la verdad es que no me defraudó. La película aguanta bien ¾ partes de la misma e incluso me arranca alguna carcajada que otra (siempre por algún delirante comentario del propio director “si en NY me paseara con un mercedes de 30m me confundirían con Hitler”). Reconozco que es un chiste alargado hasta convertirlo en película y temiera que como tal no aguntara las casi dos horas de metraje, pero sí, y me lo pasé bastante bien lo que ya es novedad para el cine último que estoy viendo (prácticamente cine de usar y tirar, palomitero que dirían algunos)

No hay comentarios: