domingo, 3 de diciembre de 2006

ChupiComic 2006

Magno acontecimiento esta Feria del Comic de Madrid para los tertulianos de es.rec.comics (entre los que me encuentro) ya que constituye la excusa para la anual reunión (o quedada, usted elige), que alcanza ni más ni menos que su cuarta edición.

La mañana del sábado se dedicó a una visita a la citada expocomic (mercadillo del comic más que otra cosa) para hacer algunas comprar. En ese sentido, tengo la sensación que las compras fueron inferiores a años anteriores. En mi caso solo un muñeco de cuerda del genial Bender, aunque he de reconocer que no me decidí con unos cuantos "Leyendas de Batman", de lo que he estado arrepintiéndome todo el fin de semana.

Después, comida en el tradicional "mejicano" (testigo de las 4 ediciones) y tarde dedicada a la Fnac para completar el mordisco a la Visa. Después, un servidor se volvío para la ancha Castilla aunque la reunión continuó ( y seguro que todavía un muy buen rato)

Es de agradecer estas reuniones de gentes que se ha conocido a través de internet gracias a una afición común y consiguen mantenerse como una tradición. En fín, que todo continúe así, yo lo paso estupendamente en esas quedadas

No hay comentarios: